Servicio al Cliente

Mesa Central +56 67 223 2190

atencionclientes@casalicia.cl

  • Políticas Internas
  • Derechos y Deberes Consumidor
  • Crédito Casalicia

Políticas Internas

Casalicia brinda un servicio al cliente regido por la ley del consumidor, la cual se aplica criteriosamente según cada caso. Del mismo modo, nos preocupamos de seleccionar marcas de calidad que respondan a los consumidores bajo los mismos criterios, contando con servicio técnico local en los casos que corresponde.

Nos preocupamos de divulgar dicha ley y de informar a nuestros clientes para que puedan ejercer sus derechos ateniéndose a las garantías de cada producto según las condiciones establecidas por la ley y por las políticas de cada proveedor.

Atendemos a nuestros clientes con un trato respetuoso, buscando siempre brindar satisfacción en la experiencia de compra y post venta, al mismo tiempo procuramos que nuestros trabajadores reciban el mismo trato de parte de los clientes.

Abrimos nuestras puertas esperando llegar al máximo de consumidores otorgando financiamiento a través de una tarjeta de crédito propia que trabaja con una de las tasas mas bajas del mercado, así como un sistema de cobranzas sumamente flexible.

Estamos permanentemente buscando como mejorar los múltiples servicios que brindamos a nuestros clientes.

Te invitamos a mantenerte informado sobre los derechos y deberes establecidos por la ley del consumidor.

Derechos y Deberes del Consumidor

En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por laLey N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas y entre los temas principales que regula están:

El derecho a contar con información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación, etc., a la garantía de los productos, a retractarse de una compra y a respetar lo establecido en los contratos.


La no discrininación arbitraria por parte de empresas proveedoras de bienes o servicios.


La regulación de la publicidad engañosa y la eliminación de la llamada “letra chica” en los contratos.


Facilitar la formación de las asociaciones de consumidores.


Favorecer las acciones colectivas cuando se vulneran los derechos de los consumidores.


En diciembre de 2011, el Congreso chileno amplió las atribuciones del Sernac a materias financieras con la Ley N° 20.555, hecho conocido como Sernac Financiero.

Crédito Casa Alicia

  • ¿Cómo puedo abrir una línea de Crédito en Casa Alicia?

    • Por en el momento no hay apertura de nuevas líneas de crédito.
  • ¿Cómo puedo saber de mi estado de cuenta?

    • Existen 2 dispensadores de saldo dispuestos en nuestra sucursales
      Sucursal Condell 173 (Casa Matriz) y Sucursal de Condell 150 (Zapatería).
    • Puede consultar vía mail a atencionclientes@casalicia.cl
      Debe indicar su RUT y email para enviarle su estado de cuenta.
    • Llamar a nuestro teléfono de Contacto: +56 67 223 2190
    • Nuestro horario de atención es:
      Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 y tarde 15:30 a 20:00 hrs.
      Sábado: 10:30 – 14:00 y tarde 16:00 a 20:00 hrs.
  • ¿Puedo pagar en línea o vía transferencia?

    • Puede cancelar vía Transferencia:
      Cuenta Corriente Banco Santander Nro. 7168128
      RUT: 96.732.380-2
      Comercial Casa Alicia S.A
      Email: atencionclientes@casalicia.cl
      Debe enviar el comprobante indicando su RUT para poder rebajar sus cuotas.
  • ¿Dónde puedo saber más de mi Crédito Casa Alicia?

    • Puede hacer sus consultas en la sección de atención a clientes ubicada en nuestra casa matriz de Condell 173. 2do nivel.
    • Consulta a nuestro email: atencionclientes@casalicia.cl y en un plazo de 48 hrs. Hábiles se le dará respuesta.

Ponte en contacto

Compra Segura

Paga de forma segura con la tecnología SSL

Medios de Pago

|Web Pay: Tarjetas de Crédito o Débito| |Transferencia Bancaria|

Entrega de Productos

|Retira en Tienda Condell 140| |Despacho por pagar vía Chilexpress|

Devoluciones

No estás conforme? Tienes 10 días para cambiar el artículo. Infórmate!