Políticas de Compra en Línea
Términos y Condiciones
+56 67 223 2190
contacto@casalicia.cl
Correo Electrónico
Bienvenidos a nuestra Tienda en línea casalicia.cl
súmate a un mundo de novedades, ofertas y facilidades con los mejores productos de la región de Aysén
Beneficios
Variedad de Productos
Casalicia.cl tiene una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas que se irán incrementando a medida que nuestra tienda en línea valla creciendo.
Precios y Promociones Convenientes
Monitoreos permanentes de las ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes y excelentes promociones que respondan a las necesidades de nuestra región.
Retiros Precisos y Puntuales
Alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos retirados en la tienda.
Seguridad en tus Compras
Casalicia.cl garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza un sistema de protección de datos muy riguroso.
Toda la Información que necesitas antes de comprar
Porque una compra más informada es una compra inteligente, Casalicia.cl te ayuda a elegir el producto que necesitas con guías para la compra y páginas informativas.
Términos y Condiciones
El usuario de este sitio web acepta que su acceso y uso se rige por los Términos y Condiciones definidos por casalicia.cl , los cuales se encuentran descritos a continuación y que se ajustan a la legislación que se aplica en Chile. Los términos y condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra página web.
*El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de sus datos en este sitio web, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichos datos y su entrega a terceros por parte del usuario, no involucra responsabilidad de CASALICIA en caso de mala utilización.
*Es responsabilidad del usuario la definición de una clave personal y secreta, y del adecuado resguardo de la misma. Con dicha clave, más su Rut, Casalicia permite al usuario acceder a información personal y efectuar el pago de las compras que realice en este sitio.
*El usuario podrá ejercer de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales, establecidos en la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
*Los datos señalados en el punto anterior, sólo podrán ser cedidos a las empresas relacionadas, coligadas o filiales, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 19.628. Dicha cesión, tendrá como finalidad permitir realizar y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados.
*Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, sólo rigen para este sitio y en ningún caso serán aplicables a otros canales de comercialización utilizados por CASALICIA.
*Todas las operaciones y/o transacciones que se efectúen en este sitio, estarán sujetas a:
– la validación y verificación de los datos entregados por el cliente.
– La disponibilidad de los productos.
– Las condiciones de despacho o retiro elegidas por el usuario.
– La información adicional que éste entregue para efectuar el despacho a través de Chilexpress.
– El despacho es Responsabilidad de Chilexpress, o del transporte contratado.
– Que el cliente cumpla con las condiciones requeridas por el medio de pago elegido por él.
– El cumplimiento de las obligaciones que cada medio de pago establece.
*La información entregada por el usuario para efectos del despacho de su compra, es de su exclusiva responsabilidad. Los plazos asociados al despacho de la compra son de responsabilidad de Chilexpress y comenzarán a regir a partir del momento en que se hubiere validado tanto la compra como el medio de pago.
*Los productos y servicios ofrecidos, sólo pueden ser pagados con:
Tarjetas bancarias válidamente emitidas en Chile, las cuales son Visa, MasterCard, Diners, Magna y American Express.
*Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, todos los aspectos relativos a éstas, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de manera tal que CASALICIA carece de responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados en el evento que se produjera un uso inadecuado o malicioso de éstos.
*CASALICIA se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
*CASALICIA no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia el sitio de casalicia.cl, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. De esta manera, CASALICIA carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.
*Todos los contratos que se celebren y las relaciones jurídicas que emanen de la utilización de este sitio, se regirán y le serán aplicables la legislación chilena y cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estas, se resolverá mediante los canales legales correspondientes.
Puntos MiRuta
→ Cada vez que compres acumularás puntos que podrás utilizar como medio de pago en tus próximas compras.
→ Tras seleccionar tus productos, en el carrito de compras o en caja tendrás la la opción de canjear tus puntos MiRuta.
Instructivo inscripción
Clientes ya Registrados en casalicia.cl
2- Serás Redirigido a Actualiza tus Datos, rellena tu RUT y número de Celular.
3- Click en ACTUALIZAR
Y listo!
Ya estarás acumulando puntos que podrás canjear como dinero en tus próximas compras web y en Tiendas Casalicia.
Nuevos Clientes casalicia.cl
2- Click en Registrarse
Y listo!
Ya estarás acumulando puntos que podrás canjear como dinero en tus próximas compras web y en Tiendas Casalicia.
Equivalencias de Canje y Acumulación Puntos
Canjear puntos:
1 punto equivale a $1 peso.
Acumular puntos:
– Si pagas en efectivo o con crédito casalicia obtienes 1 punto por cada $100 pesos de compra.
– Si utilizas otros medios de pago, 1 punto por cada $300 pesos de compra.
¿Cómo Comprar?
Tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online.
Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso.
1 › Selecciona el Producto
Selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al carrito de compras.
Luego sigue agregando productos o Finaliza tu Compra, inicia sesión o regístrate y selecciona tus opciones para comprar.
2 › Selecciona la Opción de Despacho o Retiro de Producto(s)
• Retira en Tienda
Condell 140 Coyhaique: Define una fecha/horario disponible para retiro de tus productos (mínimo 8 horas hábiles después de efectuar el pedido).
• Despacho Coyhaique Urbano
› Gratis: Total Compras superior a $30.000.
› Pagado: Total Compras Inferior a $30.000 = Valor $2.500.
Carga y descarga de productos gran formato: $3.900. (Se requiere ayuda en el domicilio para descargar productos de gran formato).
*Condiciones
• Despacho dentro del Radio Urbano de Coyhaique sin cruzar los puentes sobre Río Simpson o Río Coyhaique.
• El despacho gratuito se realizará el mismo día hábil entre las 16:00 y las 19:00 hrs para compras ingresadas antes de las 15:00 hrs.
• Para compras realizadas después de las 15:00 hrs., el despacho se realizará entre las 16:00 y las 19:00 hrs. del día hábil siguiente.
• Para adquirir un producto debes aceptar previamente las condiciones de despacho.
• Frente a la contingencia, el horario y condiciones de despacho pueden verse modificados y será comunicado al cliente.
• Despacho por pagar Chilexpress a todo Chile
Despacho por pagar con retiro en Agencia Chilexpress, debes saber que el despacho lo paga el cliente y se ajusta a los horarios y fechas de entrega de la empresa Chilexpress.
3 › Elige tu Medio de Pago
Tarjetas Bancarias
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Chile como en el extranjero.*
- Visa
- American Express
- Mastercard
- Diners Club International
ATENCIÓN
Transacción Internacional
*Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
El éxito o fracaso de la Transacción Internacional dependerá de las restricciones de la institución emisora de la tarjeta y no de nuestro sistema de pago.
(Se recomienda a los clientes validar previamente con su banco la posibilidad de realizar transacciones internacionales a través de Webpay)
Redcompra
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al e-mail registrado el comprobante con toda la información.
Transferencia Bancaria
Realiza tu pago directamente en nuestra Cuenta Corriente. Espera nuestro email «Recibo de Pedido» con las instrucciones para realizar la transferencia. Por favor usa el número de pedido como referencia de pago. El pedido será válido cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta (plazo máximo para realizar pago 24 horas).
DATOS PARA REALIZAR TRANSFERENCIA BANCARIA
*Por favor usa el número de pedido como referencia de pago!
Comercial Casa Alicia S.A.
R.U.T. 96.732.380-2
Banco Santander
Cuenta Corriente 071 6812 8
email confirmación: ventaonline@casalicia.cl
4 › Recepción del Producto
Confirmación
Cuando recepcione el producto lo debe revisar cuidadosamente para asegurar que lo ha recibido en buen estado. Si el pedido cumple con sus expectativas le solicitamos firmar la guía de despacho o entrega colocando su nombre, Rut y firma, para validar la entrega conforme al pedido.
Rechazo
Si solicitó envió a través de Chilexpress y el embalaje o el producto lo encuentra en mal estado, no reciba el producto y firme la guía de despacho anotando “rechazado” junto con su RUT, nombre y firma.
Posteriormente comuníquese al Email: contacto@casalicia.cl para solucionar su problema.
Anulación de la Compra
Envíando un correo electrónico a: Email: contacto@casalicia.cl para confirmar su compra o informándonos que anula su compra.
Si el producto ya ha sido enviado, no lo reciba e indique el motivo de rechazo en la Guía de despacho.
El plazo para anular su compra es de 10 días de corrido a contar de la fecha de recepción.
Preguntas Frecuentes
¿Qué hago cuando recibo el producto?
Una vez recibido el producto lo debe revisar minuciosamente para constatar su buen estado. Si el embalaje o el producto se encuentra en mal estado, no reciba el producto y firme la guía de despacho anotando “rechazado” junto con su Rut, nombre y firma. Posteriormente comuníquese con Casalicia para solucionar su problema a contacto@casalicia.cl. Si el pedido cumple con sus expectativas, le solicitamos firmar la guía de despacho colocando su nombre, Rut y firma, para validar la entrega conforme al pedido.
¿Cómo puedo cancelar o anular una compra?
¿En qué casos puedo devolver un producto?
– El producto presenta fallas de funcionamiento
– El producto se encuentra en mal estado
– El producto no llegó con todos sus componentes
– No era lo indicado en la página (descripción errónea del producto en la página o entrega errónea)
¿Qué condiciones debe cumplir el producto a cambiar o devolver?
Garantía Legal
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:
1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de un producto?
1. Tiendas CASALICIA
Puedes dirigirte a nuestras tiendas y solicitar un cambio (compra en tienda o web), devolución presentando la boleta o ticket de cambio (compra en tienda). Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.
2. Devolución Chilexpress, compra solo en tienda web
Debes enviar el producto a través de Chilexpress, previamente debes contactar al Email: contacto@casalicia.cl
Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.
Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 10 días hábiles.
¿Cómo Reembolsan mi Dinero?
Tarjeta de Crédito
Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 7 días hábiles verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en www.casalicia.cl
Redcompra
En caso de devolver el producto en una sucursal de Chilexpress nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:
Nombre del destinatario
RUT
Banco
Tipo de Cuenta
N° de Cuenta
Dirección
El dinero será devuelto dentro de 10 días hábiles desde la entrega de los datos. (Según su forma de pago, se evaluará la forma de devolución)
El e-mail de contacto de para la devolución de productos comprados en web es: contacto@casalicia.cl