Términos y Condiciones

Políticas de Compra en Línea

Bienvenidos a nuestra tienda en línea www.casalicia.cl, súmate a un mundo de novedades, ofertas y facilidades con los mejores productos de la región de Aysén.

¿CÓMO COMPRAR EN CASALICIA.CL?

En casalicia.cl tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya.
Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.

  • Paso 1

    Selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al carrito de compras.
    Luego sigue agregando productos o Finaliza tu Compra,  inicia sesión o regístrate y selecciona tus opciones para comprar.

  • Paso 2

    Selecciona si vas a retirar el producto en tienda o utilizarás despacho vía Chile Express por pagar.

    *Sí seleccionas Despacho de Producto debes saber que el despacho lo paga el cliente y se ajusta a los horarios y fechas de entrega de la empresa Chile Express.

    *Sí seleccionas retiro en Tienda Condell 140 Coyhaique: Define una fecha/horario disponible para retiro de tus productos (mínimo 8 horas hábiles después de efectuar el pedido) .

  • Paso 3

    Revisa bien los datos que aparecen en el resumen de tu compra antes de hacer click en pagar y listo!.
    Medios de Pago: Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Chile como en el extranjero*.

    Visa

    American Express

    Mastercard

    Diners Club International

    ATENCIÓN Transacción Internacional!
    *Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
    El éxito o fracaso de la Transacción Internacional dependerá de las restricciones de la institución emisora de la tarjeta y no de nuestro sistema de pago.
    (Se recomienda a los clientes validar previamente con su banco la posibilidad de realizar transacciones internacionales a través de Webpay)

    Redcompra: Puedes pagar con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional.

    Una vez finalizada la compra, te enviaremos al e-mail registrado el comprobante con toda la información.

    Más información en : contacto@casalicia.cl

BENEFICIOS

  • Variedad de productos

    Casalicia.cl tiene una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas que se irán incrementando a medida que nuestra tienda en línea valla creciendo.

  • Precios y promociones convenientes

    Monitoreos permanentes de las ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes y excelentes promociones que respondan a las necesidades de nuestra región.
    Debes saber además que los precios de nuestra tienda en línea siempre están con atractivos porcentajes de descuentos!.

  • Retiros precisos y puntuales

    Alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos retirados en la tienda.

  • Seguridad en tus compras

    Casalicia.cl garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza un sistema de protección de datos muy riguroso.

  • Toda la información que necesitas antes de comprar

    Porque una compra más informada es una compra inteligente, Casalicia.cl te ayuda a elegir el producto que necesitas con guías de compra y páginas informativas variadas, completas y llenas de útiles consejos.

MEDIOS DE PAGO CASALICIA.CL

En Casalicia.cl puedes utilizar distintos medios de pagos para tus compras.

  • Tarjetas Bancarias

    Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Chile como en el extranjero.*
    Visa
    American Express
    Mastercard
    Diners Club International

    ATENCIÓN Transacción Internacional!
    *Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
    El éxito o fracaso de la Transacción Internacional dependerá de las restricciones de la institución emisora de la tarjeta y no de nuestro sistema de pago.
    (Se recomienda a los clientes validar previamente con su banco la posibilidad de realizar transacciones internacionales a través de Webpay)

  • Redcompra

    Paga tus compras con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.

  • Transferencia Bancaria

    Realiza tu pago directamente en nuestra Cuenta Corriente. Espera nuestro email “Recibo de Pedido” con las instrucciones para realizar la transferencia. Por favor usa el número de pedido como referencia de pago. El pedido será válido cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta (plazo máximo para realizar pago 24 horas).

    DATOS PARA REALIZAR TRANSFERENCIA BANCARIA
    *Por favor usa el número de pedido como referencia de pago!
    Comercial Casa Alicia S.A.
    R.U.T. 96.732.380-2
    Banco Santander
    Cuenta Corriente 071 6812 8
    email confirmación: ventaonline@casalicia.cl

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario de este sitio web acepta que su acceso y uso se rige por los Términos y Condiciones definidos por casalicia.cl , los cuales se encuentran descritos a continuación y que se ajustan a la legislación que se aplica en Chile. Los términos y condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en la página web que mantiene Casa Alicia.

  • Condiciones

    *Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y la identificación del cliente con su nombre, Rut y dirección particular.

    *El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de sus datos en este sitio web, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichos datos y su entrega a terceros por parte del usuario, no involucra responsabilidad de CASALICIA en caso de mala utilización.

    *Es responsabilidad del usuario la definición de una clave personal y secreta, y del adecuado resguardo de la misma. Con dicha clave, más su Rut, Casalicia permite al usuario acceder a información personal y efectuar el pago de las compras que realice en este sitio.

    *El usuario podrá ejercer de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales, establecidos en la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

    *Los datos señalados en el punto anterior, sólo podrán ser cedidos a las empresas relacionadas, coligadas o filiales, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 19.628. Dicha cesión, tendrá como finalidad permitir realizar y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados.

    *Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, sólo rigen para este sitio y en ningún caso serán aplicables a otros canales de comercialización utilizados por CASALICIA.

    *Todas las operaciones y/o transacciones que se efectúen en este sitio, estarán sujetas a:

    – la validación y verificación de los datos entregados por el cliente.
    – La disponibilidad de los productos.
    – Las condiciones de despacho o retiro elegidas por el usuario.
    – La información adicional que éste entregue para efectuar el despacho a través de Chilexpress.
    – El despacho es Responsabilidad de Chilexpress, o del transporte contratado.
    – Que el cliente cumpla con las condiciones requeridas por el medio de pago elegido por él.
    – El cumplimiento de las obligaciones que cada medio de pago establece.

    *La información entregada por el usuario para efectos del despacho de su compra, es de su exclusiva responsabilidad. Los plazos asociados al despacho de la compra son de responsabilidad de Chilexpress y comenzarán a regir a partir del momento en que se hubiere validado tanto la compra como el medio de pago.

    *Los productos y servicios ofrecidos, sólo pueden ser pagados con:
    Tarjetas bancarias válidamente emitidas en Chile, las cuales son Visa, MasterCard, Diners, Magna y American Express.

    *Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, todos los aspectos relativos a éstas, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de manera tal que CASALICIA carece de responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados en el evento que se produjera un uso inadecuado o malicioso de éstos.

    *CASALICIA se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

    *CASALICIA no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia el sitio de casalicia.cl, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. De esta manera, CASALICIA carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.

    *Todos los contratos que se celebren y las relaciones jurídicas que emanen de la utilización de este sitio, se regirán y le serán aplicables la legislación chilena y cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estas, se resolverá mediante los canales legales correspondientes.

SERVICIO AL CLIENTE

Si tienes alguna pregunta, sugerencia y/o comentario acerca de nuestro servicio de Internet, por favor contactarse a Email: contacto@casalicia.cl

  • Recepción del Producto

    Confirmación: Cuando recepcione el producto lo debe revisar cuidadosamente para asegurar que lo ha recibido en buen estado. Si el pedido cumple con sus expectativas le solicitamos firmar la guía de despacho o entrega colocando su nombre, Rut y firma, para validar la entrega conforme al pedido.

    Rechazo: Si solicitó envió a través de Chilexpress y el embalaje o el producto lo encuentra en mal estado, no reciba el producto y firme la guía de despacho anotando “rechazado” junto con su Rut, nombre y firma.

    Posteriormente comuníquese al Email: contacto@casalicia.cl para solucionar su problema.

  • Anulaciones de la Compra

    Envíando un correo electrónico a: Email: contacto@casalicia.cl para confirmar su compra o informándonos que anula su compra.

    Si el producto ya ha sido enviado, no lo reciba e indique el motivo de rechazo en la Guía de despacho.
    El plazo para anular su compra es de 10 días de corrido a contar de la fecha de recepción.

CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen (Las que serán previamente evaluadas por personal Casalicia) o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Dentro de los primeros 10 días.

  • Garantía Legal

    Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

    1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

    2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

  • ¿Cómo Realizo un Cambio?

    Puedes realizar el cambio de dos formas, utiliza la que más te acomode:

    1. Tiendas CASALICIA: Puedes dirigirte a nuestras tiendas y solicitar un cambio (compra en tienda o web), devolución presentando la boleta o ticket de cambio (compra en tienda). Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.

    2. Devolución Chilexpress, compra solo en tienda web: Debes enviar el producto a través de Chilexpress, previamente debes contactar al Email: contacto@casalicia.cl

    Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

    Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (10) días hábiles.

  • ¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

    El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

  • Tarjeta de Crédito

    Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 7 días hábiles verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en www.casalicia.cl

  • Redcompra

    En caso de devolver el producto en una sucursal de Chilexpress nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

    • Nombre del destinatario
    • RUT
    • Banco
    • Tipo de Cuenta
    • N° de Cuenta
    • Dirección

    El dinero será devuelto dentro de 10 días hábiles desde la entrega de los datos. (Según su forma de pago, se evaluará la forma de devolución)

    El e-mail de contacto de para la devolución de productos comprados en web es: contacto@casalicia.cl

POLÍTICAS DE DESPACHO

  • ENCOMIENDA NACIONAL ( Origen Coyhaique )

    Precio Unitario Neto por Tramo

    Más infomación en: www.chilexpress.cl

  • PLAZOS DE ENTREGA

    Desde que Chilexpress realiza el retiro de su compra de nuestra bodega demora como máximo 10 días hábiles en entregar su compra al domicilio indicado.

COMPRA SEGURO

  • CONFIDENCIALIDAD

    Al comprar en CASALICIA.CL garantizamos que la transmisión de datos personales es totalmente segura, todos ellos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

    CASALICIA.CL utiliza un sistema de seguridad que garantiza que tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

    El formulario de compra de nuestro sitio web pide a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico, para coordinar el despacho a domicilio de las compras y para mantener contacto directo con los clientes.
    Esta información será utilizada exclusivamente por CASALICIA siendo manejada en forma absolutamente confidencial y conforme a la legislación vigente.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué hago cuando recibo el producto?

    Una vez recibido el producto lo debe revisar minuciosamente para constatar su buen estado. Si el embalaje o el producto se encuentra en mal estado, no reciba el producto y firme la guía de despacho anotando “rechazado” junto con su Rut, nombre y firma. Posteriormente comuníquese con Casalicia para solucionar su problema a contacto@casalicia.cl. Si el pedido cumple con sus expectativas, le solicitamos firmar la guía de despacho colocando su nombre, Rut y firma, para validar la entrega conforme al pedido.

    CASALICIA.CL utiliza un sistema de seguridad que garantiza que tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

    El formulario de compra de nuestro sitio web pide a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico, para coordinar el despacho a domicilio de las compras y para mantener contacto directo con los clientes.
    Esta información será utilizada exclusivamente por CASALICIA siendo manejada en forma absolutamente confidencial y conforme a la legislación vigente.

  • ¿Cómo puedo cancelar o anular una compra?

    Contactándose inmediatamente con Casalicia a través de su mail contacto@casalicia.cl. informándonos que anula su compra. Si el producto ya ha sido enviado, no lo reciba e indique el motivo de rechazo en la Guía de despacho.

  • ¿En qué casos puedo devolver un producto?

    Para devolver o cambiar un producto que haya comprado en CASALICIA debe hacerlo dentro de los 10 días desde que el producto fue entregado en el domicilio. El costo del envío será asumido por CASALICIA cuando la devolución o cambio se produzca porque:

    – El producto presenta fallas de funcionamiento
    – El producto se encuentra en mal estado
    – El producto no llegó con todos sus componentes
    – No era lo indicado en la página (descripción errónea del producto en la página o entrega errónea)

  • ¿Qué condiciones debe cumplir el producto a cambiar o devolver?

    El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía). Compact disc, cassettes y software, deberán estar sellados. No se realizan retiros por cambios o devoluciones de mercadería si no se presenta la boleta de venta. CASALICIA se reserva el derecho de devolver o rechazar un producto en devolución siempre y cuando este no presente las fallas declaradas por el cliente.

  • ¿Cómo puedo cambiar un producto?

    Debe enviar un correo electrónico a contacto@casalicia.cl. El producto que se cambiará será evaluado previamente por personal de CASALICIA en cuanto a que estén en perfectas condiciones, con todos sus embalajes, sellos, accesorios, manuales, etc., tal condición es esencial para poder efectuar dicha solicitud.

  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    Si quiere devolver un producto debe ponerse en contacto directo con CASALICIA a través del e-mail: contacto@casalicia.cl. También puede llevar el producto a la tienda Casa Alicia correspondiente con la respectiva boleta de venta, en este caso, deberá acercarse al Departamento de Pos-Venta de la tienda o a Servicio al Cliente.

ahora comprar en casalicia es más fácil!

Mi Cuenta
Ingresa o modifica los datos de tu cuenta!
Carrito de Compras
Ver productos de tu carrito!
Caja
Configura la facturación y entrega del producto, haz tu pedido paso a paso!
Términos y Condiciones
Infórmate de nuestros Términos y Condiciones para las Compras en Línea!
Compra Segura

Paga de forma segura con la tecnología SSL

Medios de Pago

|Web Pay: Tarjetas de Crédito o Débito| |Transferencia Bancaria|

Entrega de Productos

|Retira en Tienda Condell 140| |Despacho por pagar vía Chilexpress|

Devoluciones

No estás conforme? Tienes 10 días para cambiar el artículo. Infórmate!